Academia Renacimiento se vistió de gala con su esperado concierto navideño. La elegante noche se ha convertido en uno de los momentos más esperados de la institución, pues es cuando su público se reúne en una noche de cóctel para brindar por las fiestas decembrinas y, con su boleto, aportan para que el trabajo de la escuela musical continúe, impulsando a más de 400 niños en el ámbito musical.
Desde las 7 de la noche, los invitados con vestimenta formal comenzaron a llegar al lobby, donde los recibió el Trinitate Brass Ensemble con un programa de villancicos tradicionales.
Pero el gran momento fue cuando todo el mundo ocupó su lugar en el auditorio y la Trinitate Sinfonietta, bajo la dirección del maestro Roberto Beltrán Zavala, interpretó su repertorio navideño, en el que destacó la dulzura de la Suite del Cascanueces, clásico cuento de la época decembrina.
Al término del concierto, la fiesta se trasladó nuevamente al lobby, donde los invitados convivieron en un cóctel que incluyó vino, canapés y más música que los emocionados cantantes compartieron por su cuenta para aderezar la noche.