Siguiendo una de las tradiciones más recordadas por sus clientes, el supermercado Ley compartió con sus colaboradores y público una rosca de reyes gigante.
Fue justo frente a la fuente de sodas donde desde temprano comenzó a instalarse la rosca de 18 metros, dispuesta a repartirse entre al menos 300 personas, entre compradores y trabajadores de Ley.
Siguiendo con la tradición, la rosca incluía 10 figuritas de Niño Dios envueltas en un listón. Quienes las encontraron, se hicieron ganadores de uno de los juguetes que estaban expuestos en un mesa, donde también había chocolate caliente para acompañar el pan. La pequeña Dana Moreno fue la primera afortunada que se llevó como regalo de Reyes un juego de cocina.
Alejandra Urrutia, gerente de la tienda, comentó que ya van más de 5 años que se parte esta rosca gigante, por lo que los fieles compradores de Ley ya tienen como tradición asistir este día a la tienda.
En septiembre la tienda Ley también prepara un pastel colosal para festejar su aniversario y compartir con todos los usuarios la alegría de cumplir un año más.
Durante la época navideña, más usuarios fueron consentidos por la tienda, pues sus paquetes especiales navideños incluían premios escondidos.
Lo que para muchos comenzó como un día normal de compras, terminó como un gran festejo pues todos disfrutaron de su pedazo de rosca y su rico chocolate caliente, acompañado de la emoción de recibir un premio de parte de Ley.