Como cada año Rachel Elizabeth Andrade Salazar, Susana Salazar y Juan Manuel Andrade Chagoya, mamá y abuelos maternos de André, se esmeraron para que tuviera la mejor fiesta en su cumpleaños número cuatro.
Los orgullosos abuelos y la mamá del cumpleañero citaron a más de 80 invitados al salón de fiestas Piratas, en donde se realizó el festejo bajo la temática de superhéroes, y donde André la pasó feliz disfrazado de Batman.
Los pequeños invitados disfrutaron en grande de los inflables, las maquinitas, los futbolitos y las dinámicas que realizaron animadores disfrazados de los personajes de Hombre Araña y Batman.
Más tarde los anfitriones ofrecieron una comida integrada por una taquiza de diversos guisados, bebidas, botanas y mesa de postres, la cual fue amenizada por un grupo musical.
Luego de algunas horas de grata convivencia se cantaron Las Mañanitas para André, quien partió su pastel y lo compartió con sus invitados, entre ellos sus compañeritos de preescolar del Instituto Lux, quienes se mostraron felices al romper la piñata y de recibir una bolsa de dulces con figuras de los superhéroes.
También asistieron sus bisabuelos Juan Domingo Salazar y Ramona González y su tío Juan Manuel Andrade Salazar, todos llevaron diversos regalos que fueron del gusto del festejado.