Con una emotiva sorpresa organizada por su mamá Pilar Islas, su suegra Marisol Ruenes Torres, su hermana Fer Lugo y su cuñada Marisol Flores, Karla Ximena Lugo Islas, fue despedida de la soltería.
Acompañaron a la futura esposa de Víctor Luis Flores Ruenes 39 invitadas, entre ellas las mujeres de su vida, como su mamá, hermana, tías, amigas cercanas y amistades de su mamá y de su suegra, quienes se dieron cita en Hacienda El Refugio para la celebración.
Luego de pasar un rato agradable disfrutando de un rico desayuno y reponerse un poco del asombro, ya que ella pensaba que sólo desayunaría con su mamá y su cuñada, vino el complemento de la sorpresa.
Con ramo de flores en mano y acompañado de un grupo de mariachi, entró al lugar su prometido, Víctor Luis Flores Ruenes, para terminar de sorprender a su futura esposa al dedicarle una serie de canciones románticas.
Ximena y Víctor se conocieron hace tres años cuando trabajaban juntos en la industria automotriz, después se hicieron amigos, luego novios; al año y ocho meses de noviazgo, en una cena romántica, Víctor le pidió matrimonio.
El próximo 24 de febrero se convertirán en esposos ante la ley de Dios y de los hombres.