Como parte de su programa de transición “Torres Corzo 3.0”, Grupo Torres Corzo inauguró en León un centro de distribución Infiniti con el que busca alcanzar su objetivo de llegar a un millón de clientes en el año 2050.
El centro se encuentra en un complejo integrado por una agencia Nissan, una de Infiniti y una de vehículos seminuevos, ubicado en Blvd. Adolfo López Mateos 940 Ote.
El corte de listón lo realizaron autoridades estatales, municipales, directivos de Infiniti a nivel nacional y de Grupo Torres Corzo, quienes después realizaron un recorrido por las instalaciones.
Para celebrar el acontecimiento se realizó una comida en los salones del Hotel Hotsson donde tuvo lugar el acto protocolario.
Ángel Torres Rodríguez, director general de Grupo Torres Corzo, agradeció la confianza que la marca Infiniti puso en ellos como inversionistas y destacó que se preparan para una transición importante hacia la tercera generación.
Actualmente contamos con 100 mil clientes activos, buscamos llegar en el 2050 a un millón de historias en movimiento, y la inauguración es un paso para lograr el objetivo de la mano de Infiniti”, destacó.
Ve también: “Mazda sigue impulsando el nearshoring en Guanajuato e impulsa el suministro local”.
Ricardo Rodríguez Vázquez, director general de Infiniti México, Latinoamérica e Israel, resaltó que hace unos meses Grupo Torres Corzo los invitó a la presentación de su plan de crecimiento sostenible y ya ven pasos sólidos con la incorporación de Infiniti.
“También estamos en etapa de renovación y transformación hacia el 2030, se está rediseñando el futuro de la marca con nuevos productos, tecnologías y experiencia de atención al cliente, un pilar fundamental en este plan es la expansión, y vamos de la mano de Torres Corzo”, destacó Ricardo Rodríguez.
Diego Sinhue Rodríguez Vallejo mencionó que es un orgullo que un grupo empresarial como Torres Corzo, con presencia en tres estados del país, siga creyendo y apostando por Guanajuato al hacer una inversión de 80 millones de pesos en la agencia.
La agencia está perfecta para la calidad del producto. Me da gusto ver que innovan la imagen de los centros de venta, eso queremos en Guanajuato, pasar de la manufactura a la mentefactura en los próximos 30 años”, señaló el gobernador.
En el evento estuvieron Rodrigo Centeno, presidente y director general de Nissan México; Carlos Torres Corzo, fundador y presidente de Grupo Torres Corzo; Alejandro Casillas, director de Desarrollo de Red Nissan México y Mauricio Meza, director general de Nissan Renault Finance México.
También asistieron Claudia Rodríguez, directora de posventa de Infiniti; Ramón Alfaro, secretario de Desarrollo Económico de Guanajuato; Guillermo Romero Pacheco, secretario de Reactivación Económica de León; socios comerciales, amigos y familiares de directivos de Grupo Torres Corzo.