La pequeña Arlette Muñoz Ibargüengoytia recibió el sacramento de la comunión y para celebrar esta bendición, sus padres Mauricio Muñoz e Irazú Ibargüengoytia organizaron una divertida fiesta a la que asistieron familiares y amigos.
La ceremonia religiosa en donde Arlette recibió por primera vez la hostia consagrada se realizó en la Capilla de la Prepa Anáhuac. En ella, estuvo acompañada por sus padrinos Juan José Gallaga y Silvia García.
Terminada la celebración eucarística, los invitados se dirigieron a la casa club de El Bosque Country Club. En los pastos se dispusieron varios juegos y actividades para los niños, mientras que en las mesas alrededor de la pista, disfrutaron de un momento de convivencia acompañado de una deliciosa comida.
Los invitados degustaron un menú conformado por ensalada de pera con miel y mostaza, seguido de un plato compuesto por guarnición de verduras, pasta alfredo, lomo de cerdo en salsa miñón o suprema de pollo a la naranja, y como postre panacota en salsa de frutos rojos y strudel de manzana.
Los más pequeños también probaron elotes, churros, pues no tomaron mucho tiempo para comer ya que la estaban pasando increíble en el bungee, los inflables y el juego “Giro”.
La fiesta terminó con un buen baile animado por el grupo en vivo de Peque Aguilera y por un DJ, por lo que tanto grandes como pequeños disfrutaron de la pista.
Mira las fotos: