Jessica Bustos Venegas y Eduardo Hernández Hernández asistieron a una emotiva despedida de solteros bíblica que les organizó Lety Venegas, mamá de la novia.
La cita fue en el Salón Hacienda El Refugio a donde llegaron familiares y amigos cercanos a la feliz pareja, procedentes de San Luis Potosí, Guadalajara, Arandas Jalisco, Aguascalientes y de la localidad.
En una breve ceremonia, los papás de los novios pidieron a Dios que los bendiga y muestre el camino adecuado, que no los suelte de su mano en los momentos de tormenta y que ayude a que Jessy y Eduardo tengan un matrimonio basado en la oración.
Los futuros esposos recibieron diferentes objetos, entre ellos una Biblia, el cuadro de la Sagrada Familia y un botiquín, cada uno con un importante significado.
Luego de la ceremonia los anfitriones ofrecieron a los invitados un menú integrado por comida italiana, de postre tiramisú de kalhua, pavlova de fresa, y bebidas como café, té y aguas spa. La comida fue amenizada por la cantante Xochilt Clapés.
Como agradecimiento por su asistencia, se obsequiaron a los invitados frasquitos de la abundancia con semillas como frijol, arroz, garbanzo, lentejas y maíz, así como velas aromáticas.
Mira las fotos:
LEER TAMBIÉN:
- Tienen gala musical en concierto de la Sinfonietta Trinitate en la Academia Renacimiento
- Andy Padilla Luna prepara el ajuar de novia en su despedida de soltera