Con mucho orgullo y una plena satisfacción 215 jóvenes cumplieron un anhelado sueño al concluir su formación profesional en la Universidad La Salle Bajío.
Los egresados tuvieron una emotiva ceremonia de titulación en la que el Hermano Enrique Alejandro González Álvarez, rector de la casa de estudios y presidente del Honorable Jurado, les tomó protesta como profesionistas y posteriormente les entregó uno a uno sus títulos profesionales.
El doctor González Álvarez también les dirigió un mensaje en el que los exhortó a cumplir cabalmente con las actividades propias de su profesión y que además enarbolen los valores lasallistas y sean el factor de cambio positivo a cualquier lugar al que vayan.
Salgan a aportar a la sociedad todo lo que han aprendido, atrévanse a ser los transformadores del mundo; construyamos un mundo más justo, más humano y más fraterno”, externó.
González Álvarez también les reiteró que “es hora de ir a aportar todo lo necesario para que este mundo sea mejor, donde estén ustedes, se note que ha llegado un lasallista dispuesto a la solidaridad, a la colaboración y a la búsqueda de la excelencia y del bien común”.
Para amenizar la espercial velada, el dúo musical Amarillo Ébano originario de Guanajuato, conformado por egresados de la UG y la Escuela Superior de Música, les ofreció un recital a los asistentes.
Mira las fotos:
LEE TAMBIÉN:
- ¡Charlas, concierto y yoga! Son las sorpresas exclusivas que los Suscriptores de AM recibieron en marzo
- Cristina Cortés saborea la vida con un café, ¡conoce la historia de éxito detrás de Douxé!