El Club Rotario Bajío realizó su tercer Torneo de Golf titulado “Club Rotario Bajío by Chevrolet Campestre”, a beneficio de Casa Erandi, A.C.
Fue un torneo mixto realizado en El Bosque Country Club en el que participaron 120 jugadores de Morelia, Irapuato, Salamanca, San Miguel de Allende y en su mayoría de León.
José Francisco Hernández Aguilar, presidente del Club Rotario Bajío, comentó que lo recaudado se destinará a Casa Erandi que actualmente atiende a 71 niños que padecen cáncer
“Todo el esfuerzo se hizo para acompañar las necesidades de equipamiento, medicamento de especialistas, entre ellos psicólogos pediatras, que tiene la asociación, lo recaudado se entregará lo más pronto posible”.
El presidente señaló que quisieran dar más, que va su corazón y su entusiasmo por delante.
“Para esto está el rotario para dar más de sí, agradecemos a los jugadores por su participación, los patrocinadores, la mayoría son guanajuatenses, a los socios del club rotario y a la sociedad civil que se unió para apoyar la causa del cáncer pediátrico”.
Luego del torneo se realizó la comida de premiación en la que se entregaron trofeos, palos de golf, etiquetas de vino guanajuatenses y mochilas para jugadores.
Mira las fotos
LEE TAMBIÉN:
Celebran 30 años de Cáritas León
Niño x Niño: La participación política en niñas, niños y adolescentes y sus derechos vulnerados