La generosidad y el compromiso comunitario brillaron con fuerza en la casa hogar Voy de tu mano, donde las niñas recibieron la visita de Mariana Hernández, presidenta del Consejo Coordinador de Clubes y Asociaciones de Servicio (CCCAS) y de las familias Hernández Gama y Falcón Rodríguez.
Como parte del compromiso de apoyar a la niñez, que adquirió Mariana Hernández en su toma de protesta, organizó esta visita con el fin de hacerles pasar una tarde especial a las niñas de la casa hogar.
Durante algunas horas los visitantes convivieron con las pequeñas con quienes pasaron grandes momentos contando anécdotas, hubo risas y mucha alegría que seguramente quedarán en la memoria de las pequeñas.
Más tarde se sirvió una merienda compuesta de tacos esquineros de chorizo y bistec con todos los condimentos tradicionales.
En esta visita se unió por primera vez la familia Falcón Rodríguez lo que añade un nuevo capítulo a esta historia de servicio, demostrando que la bondad y el espíritu de ayuda son contagiosos y pueden inspirar a otros a participar en estas valiosas experiencias de solidaridad.
LEE TAMBIÉN:
Dan concierto para recolectar juguetes, la Fundación León se los dará a 2,500 niños leoneses
‘¿Desea redondear?’ Oxxo entrega recaudaciones a Casa Cuna Amigo Daniel