El grupo de mujeres para el desarrollo y crecimiento, Tierra Firme, se reunió para celebrar de manera anticipada el día de las madres con la presentación de una consteladora familiar que vino de Playa del Carmen a impartir una interesante charla.
La reunión fue encabezada por Blanca Durán, directora del grupo y por Teresa Sánchez, la subdirectora, quien dirigió un emotivo mensaje en el que destacó que el motivo de la reunión es recordar el increíble amor y sacrificio que las mamás demuestran a lo largo de los años.
“Recordemos que ser madre va más allá de dar a luz. Es una elección diaria de amor, dedicación y sacrificio. Un acto de valentía y generosidad que merece ser celebrado y reconocido”, mencionó Teresa Sánchez.
En esta ocasión la invitada especial fue Adriana Huerta, consteladora familiar, terapeuta emocional y mujer medicina, quien brindó la charla “La importancia de tomar a mamá”, en la que destacó las consecuencias buenas que tiene para las mujeres tomar la energía femenina de mamá.
Después de participar en una dinámica de Constelaciones Familiares, las asistentes disfrutaron de una deliciosa cena con la que cerraron el festejo.
Mira las fotos
LEE TAMBIÉN:
‘Admiración al trabajo que hicieron mis papás’: Daniela Nájera aprende sobre ser mamá
Tienen Día de Star Wars pequeños del Hospital de Especialidades Pediátrico