Juan Pablo Ruenes Torres, ratificó su puesto como presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Sección León, para el periodo 2024-2025.
La toma de protesta a los integrantes del consejo estuvo a cargo de Emilio Rojas Cobian, presidente de la Asociación Nacional de Profesionales Inmobiliarios.
Juan Pablo Ruenes resaltó que dentro de su plan de trabajo para este año tiene como ejes principales de acción la capacitación y profesionalización del gremio así como la participación y vinculación con otras cámaras, colegios, asociaciones y órganos de gobierno.
También habló de incrementar la membresía para ofrecer a la sociedad los servicios de más agentes honestos y profesionales en materia inmobiliaria.
El consejo quedó integrado por Juan Pablo Ruenes Torres, como presidente; Esmeralda Sánchez Valencia, vicepresidente; Guadalupe Nicasio Meza, secretaria; Héctor Meneses Luna, tesorero; Laura Sada Castañeda, directora de relaciones públicas y Uriel García Romero, director de capacitación.
Además de Erika Ramírez Hernández como directora de realización de eventos; Alejandra Estrada Reynoso, directora de admisiones; Edna Ayache Carrillo, directora de redes sociales y comunicación y Eric Trujillo Escalante como director de bolsa inmobiliaria.
Entre los asistentes estuvieron Martha Angélica Muñoz Valadez, directora de Zona El Carmen; Pedro Mendoza A la Torre, director general de Desarrollo Urbano; Rafael Pérez Hernández, director general del IMPLAN y Pablo Arturo Elizondo Sierra, director general del IMUVI, entre otros, además de 50 asociados.
Mira las fotos
LEE TAMBIÉN:
Altruismo artístico ayuda a infancias leonesas en BiznagArt, galería de Casa Biznaga
La mejor coctelería asiática llega a México en el Fifty Mils del Four Seasons