Los pequeños del club de golf El Bosque pasaron una tarde muy especial junto a sus mamis para celebrarlas en su día.
En medio de los verdes pastos y bajo el radiante sol de primavera, madres e hijos disfrutaron del Torneo del Día de las Madres, una amorosa competencia donde lo más importante era el tiempo de calidad y el trabajo en equipo.
Los festejos iniciaron desde la mesa de registros, pues al llegar a ella cada pequeño entregó a su mamá un regalo personalizado.
Posteriormente pasaron al área de juego, pero antes de iniciar el torneo de pot, se separó a un grupo de mamis sin experiencia en el golf pero que estaban ahí para compartir de la actividad favorita de sus pequeños.
Los instructores dieron una lección rápida de poteo y en seguida todos los competidores se reunieron para comenzar la competencia.
Varios papás estaban presentes echando porras a su familia y de manera enternecedora se veía a pequeños ayudando a su mamá a sostener el pot y viceversa.
Para aderezar la tarde de juego, el club regaló a sus miembros bebidas frescas y algunas botanas que mamás y pequeños compartieron en un festejo inolvidable.
Mira las fotos
LEE TAMBIÉN:
Festejan a mamá en Tierra Firme con interesante charla de consteladora
Se acerca Tinto Bajío con más de 50 casas de vino y gastronomía internacional
Reconoce CICEG a José Antonio Ruiz Mozqueda y a los hermanos Salvador y Manuel Suárez