Siguiendo con su objetivo de fomentar la participación de la sociedad leonesa para que sea más generosa y comprometida con los que menos tiene, la Asociación Civil Un Ángel al Cielo, realizó su primer evento anual para recaudar fondos para seguir su labor.
El evento consistió en la presentación de un comediante e imitador al que asistieron 200 personas, cada una de las cuales dio una aportación.
Irma Martínez, presidenta de la asociación, comentó que por segundo año consecutivo realizan el evento en El Braserio gracias al apoyo de sus propietarios y de Lupita y Adolfo Reza.
Agregó que lo recaudado se destinará para apoyar los gastos funerarios que tienen que hacer las personas necesitadas que pierden un hijo, desde recién nacido hasta 12 años.
“Agradecemos la solidaridad de la gente porque en verdad hay gente tan pobre que además del dolor de perder a un hijo pasa por el dolor de no tener recursos para el servicio funerario y Un Ángel al Cielo no quiere que eso pase”, comentó la presidenta.
Agregó que la asociación, que nació en octubre de 2010, se hace cargo de los gastos de trámites, funerario, cremación, urna, misa y servicio de tanatología si lo solicitan.
En el evento también se realizó la rifa de tres regalos y se hizo un homenaje póstumo a Don Jesús Cepeda Orduña, de funerales Cepeda, quien fue amigo y bienhechor de la asociación durante 14 años, el reconocimiento se le entregó a su hijo Andrés Cepeda.
Mira las fotos
LEE TAMBIÉN:
Promueven el voto en la Fenal, buscan convencer a jóvenes
Celebran mamás empresarias de Amexme con festejo tipo picnic