Después de dos años de una bonita amistad y un feliz noviazgo, María Andrea Padilla Luna y Carlo Alonso Vargas, decidieron unir sus vidas en una ceremonia religiosa realizada en el templo de Belem.
En la misa, impartida por el Padre Miguel Ramírez LC. acompañaron a la feliz pareja familiares y amigos, quienes testificaron su unión.
Fungieron como padrinos de velación José María Padilla Ramírez y Patricia Padilla Espinosa, de lazo Mariana Soto y José María Padilla, de anillos Blanca Estela González y de arras Jorge Avalos Contreras y Kena Contreras.
La recepción se realizó en el Club Náutico Oviedo en donde se ofreció a los invitados un banquete que estuvo a cargo de Bombonier que tuvo varias opciones de platillo.
Las entradas fueron Mil hojas de betabel con arúgula y nuez de la india o Canelón relleno con crujiente de parmesano, de plato fuerte las opciones fueron Suprema de ave rellena de espinacas en reducción de jamaica y tinto o Medallones de lomo al oporto, las cuales se acompañaron con puré de papa y ejotes al balsámico con maní.
De postre hubo: Fondante de chocolate, tarta con ganache de chocolate blanco y maracuyá, así como pavlova con frutos rojos.
Andy y Carlo se conocieron hace varios años a través de amigos en común; hace apenas hace dos años Carlo contactó a Andy por redes sociales, la invitó a cenar, a las tres semanas le pidió que fuera su novia, luego de un año de relación organizaron un viaje a Disney donde él le pidió matrimonio y le entregó el anillo de compromiso, hoy son marido y mujer.
Mira las fotos:
LEE TAMBIÉN:
Corredores altruistas de Happy Colors recaudan 430 mil pesos para asociaciones
Celebran el mes de las madres con Torneo de Golf en el Bosque