Fernando Navarro, quien está teniendo buenas actuaciones con Club León, habló sobre la actualidad y sobre lo que sucedió con Mauro Boselli, quien se quedó a siete goles de ser el máximo goleador de León.

Destacando la calidad y talento de Boselli, Navarro señaló que eso no se discute, pero consideró que el delantero argentino puso primero su objetivo de ser máximo goleador, antes del equipo.

Mauro puso por encima el objetivo individual de hacer goles. A veces, necesitábamos más sacrificio que goles u otro tipo cosas que necesita tener un futbolista”, declaró para Fox Sports Radio.

Navarro señaló que un futbolista debe estar al 100%, tanto física, como mentalmente, y si uno de los aspectos falla, un jugador no está completo.

Boselli hizo goles, pero sí sufríamos y no éramos un equipo para defender. Hacíamos goles pero sufríamos mucho en defensiva, porque empiezas defendiendo desde el delantero y empiezas atacando desde el portero”, señaló.

Navarro señaló que un equipo debe ser realmente un equipo y “jalar parejo”.

Hace un año, en el Clausura 2018, León fue el equipo más goleado con 33 anotaciones, marcando 24, contrario al actual torneo el Clausura 2019, que sólo ha recibido seis goles y ha anotado 22 goles.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *