Benito Guerra y el resto de los pilotos del Campeonato Mundial emocionaron a alrededor de 15 mil aficionados, reunidos en El Brinco de Chichimequillas, uno de los puntos estelares del Rally Guanajuato 2019.

 

 

Una rampa de 80 metros de largo y dos de alto fue construida sólo para este tramo, en medio de la desierta presa de Chichimequillas.

La primera pasada de los coches, a las 11 de la mañana, terminó por despertar a los modorros.

La facilidad para llegar desde la autopista Silao-San Felipe, entrando a cualquier hora, derivó en que miles de aficionados eligieran pasar ahí el sábado.

Rally Guanajuato 2019.

Los fanáticos llegaron temprano, algunos incluso acamparon. En el lugar, los pobladores instalaron puestos de quesadillas, carne asada y muchas, muchas cervezas.

Los fanáticos disfrutan.

La primera pasada de los coches, a las 11 de la mañana, terminó por despertar a los modorros, con Andreas Mikkelsen volando casi 30 metros en su Hyundai.

Sin importar el sol, los fanáticos disfrutan del Rally. Fotos: Omar Ramírez.

Pero fue el mexicano Benito Guerra quien le dio color al mediodía, con un salto de 35 metros que hizo temblar los amortiguadores de su Skoda Fabia, pero que fue agradecido por todos los fanáticos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *