La conductora de ESPN, Carolina Padrón subió una publicación a sus redes sociales, expresando su preocupación ante la falta de energía eléctrica en Venezuela, su país.
Señalando que el País ya colapsó, Padrón aseguró que pudo hablar con sus familiares, quienes lograron cargar su celular desde una planta eléctrica y le dijeron que están bien.
El agua llega una hora y luego se vuelve a ir. No se puede comprar sin tarjeta y allá es imposible conseguir efectivo, así que es difícil conseguir alimentos”, detalló la conductora.
Padrón pidió parar con la maldad, recordando que a ella le tocó vivir la época en la que se racionaba el servicio eléctrico y sabían a qué hora ya no iba a haber electricidad.
“Esto raya en lo macabro. Es suficiente. Nuestro País se ha ido deteriorando poco a poco, año tras año, hasta llegar a este punto”, finalizó, pidiendo no más excusas.
Desde el pasado 7 de marzo, en Venezuela se presentó un apagón masivo y hasta este domingo, la energía eléctrica no ha vuelto, ocasionando la muerte de más de 200 personas.