Ciudad de México.- El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador estuvo presente en el nuevo estadio de los Diablos Rojos de México, ‘Alfredo Harp Helú’, donde recibió abucheos de la afición ‘Fifí‘.
Acompañado de Alfredo Harp Helú, quien agradeció a 9 mil personas por las construcción del nuevo recinto, el presidente López Obrador tomó la palabra, pero recibió abucheos.
En su discurso, el Primer Mandatario se dirigió hacia los mexicanos, fanáticos del beisbol y señaló tener el gusto de inaugurar el nuevo estadio para el equipo de México y llamó ‘fifí’ a un sector.
No voy a hablar mucho, porque hay algunos de la porra del equipo ‘fifí’, pero la mayoría de la gente está a favor del cambio y a favor del Rey de los Deportes: el beisbol”, declaró.
López Obrador añadió que impulsarán a todos los deportes, incluyendo al beisbol, desde el sector infantil, hasta profesional, porque, aseguró que es más que un deporte.
El Presidente de México agradeció a Harp Helú por promover el beisbol.
“Vamos a pichar, les voy a seguir tirando pura “pejemoña”, los voy a seguir controlando con rectas de 95 millas y con curvas. Vamos a seguir ponchando a los de la ‘Mafia del Poder'”, finalizó.
El presidente López Obrador también lanzó la primera bola en el nuevo estadio de los Diablos Rojos del México.