Tras recibir un cargo por contratar servicio de prostitución, en dos ocasiones, en Florida, el dueño de los Patriots, Robert Kraft, ofreció una disculpa.

Realmente lo siento. Sé que he lastimado y decepcionado a mi familia, mis amigos cercanos, mis colaboradores, fans y muchas otras personas que me tienen en un alto estándar”, detalló en comunicado, que fue dado a conocer en ESPN.

En el comunicado, Kraft señaló que tiene un “extraordinario respeto por las mujeres” y que siempre intenta hacer lo mejor.

Esta será la última vez que haga algo que sea irrespetuoso para otro ser humano. Espero ser juzgado, no por mis palabras, sino por mis acciones y a través de éstas, espero ganar nuevamente su confianza y respeto”, dijo.

 

Ofrecen retirar cargos, a cambio de acciones

El mes pasado, Kraft dijo ser “no culpable” por dos cargos de solicitud de prostitución en Florida y los abogados acusadores han ofrecido retirar los cargos, pero bajo una serie de condiciones.

Primero, tendría que entrar en un programa de “delincuentes por primera ocasión” y esto incluiría que sea encontrado como culpable, si su caso va a juicio. También tendría que pagar una multa de 5 mil dólares, tendría que hacer 100 horas de servicio comunitario e ir a clases sobre los peligros de la prostitución y cómo se conecta con la trata de personas. A su vez, tendría que hacer una aparición en corte y hacerse un examen por enfermedades de transmisión sexual.

Para este jueves, Kraft tiene un citatorio en corte, pero se espera que no se presente, ya que no es obligatorio.

Robert Kraft es uno de 300 hombres señalados de contratar servicios de prostitución por la Policía de Florida que hizo una redada, donde encontraron salones ilícitos que ofrecían masajes, pero eran parte de una red de tráfico de personas.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *