Después de la pelea ante Bogdan Dinu, el boxeador búlgaro Kubrat Pulev fue entrevistado por Jenny Sushe de Vegas Sports Daily, a quien besó de manera repentina.
El peleador búlgaro hablaba sobre la pelea ante Dinu, donde resultó con una herida en el rostro y al final, besó a Sushe, quien solo dijo “está bien”, de manera sorprendida.
La acción de Dinu fue reprobada en redes sociales, señalando que hubo acoso por parte del boxeador y posteriormente Sushe calificó el momento como “extraño” y embarazoso”.
Ésta no sería la primera vez que Pulev se comporta de dicha manera con Jenny Sushe, ya que lo señalan de haberle cortejado en la misma pelea, debido al escote que llevaba la reportera.
Vegas Sports Daily exige investigación
Mediante un comunicado, el diario donde colabora Jenny Sushe se expresó por el acto, señalando que la reportera fue víctima de un “inesperado y no solicitado” beso por Pulev, en la entrevista.
El medio señaló que trabaja con el equipo de Pulev, con el fin de poder investigar el asunto y así poder tomar acciones ante el polémico beso del peleador.
Queremos ser claros que Vegas Sports Daily valora la seguridad de sus colaboradores, por encima de cualquier rating, visitas o ganancias”, declararon.
El diario señaló que es una plataforma que aboga por los valores de las mujeres y su contribución hacia ellos y hacia la industria del deporte.
Queremos poner en claro que cualquier mujer debería sentirse libre y cómoda para que ejerza su trabajo, libre de abusos y acosos”, detallaron.
Sobre Jenny Sushe aseguraron que es una “valiosa miembro” de su equipo y condenan cualquier violación hacia el espacio personal de sus colaboradores.
Statement regarding Kubrat Pulev kiss of @SuSheArt. https://t.co/b7mFkqICmg Mike Dixon (@MikeDixonSports) 25 de marzo de 2019