León, Guanajuato.- El espectáculo está garantizado en el Domingo Santana a partir del 5 de abril, sin embargo, Bravos de León pretende mejorar las experiencia de la afición que acompaña al equipo en las buenas y en las malas.
De acuerdo a la directiva comandada por Mauricio Martínez, presidente de la novena, y su director general Julián Villareal, La Fortaleza aumentará su capacidad de cara a la temporada 2019 de la LMB y, además, lo hará de forma segura.
El aforo del inmueble a partir de abril será de 6,500 aficionados, gracias a las gradas que se colocarán tanto en primera como en tercera base, y las cuales sólo falta ensamblar.
De las gradas nuevas, la base ya la tenemos, que es lo más complicado, sólo falta el ensamble y todo estará listo para el primer juego de Bravos en la nueva temporada”, aseguró Julián Villareal, quien agregó que también habrá modificaciones en la zona de comida.
Tenemos sorpresas para los aficionados en nuestras instalaciones, todos podrán disfrutar de una experiencia diferente, de una manera distinta de ver el beisbol en León”.
A la par de este anuncio, Martínez señaló que a poco más de una semana para el juego inaugural, todavía están en busca de un pitcher abridor que se sume al roster, que por ahora está integrado por 35 elementos. De acuerdo a la LMB, éste debe quedar en 30 solamente.