Guadalajara, Jalisco.- El adiós de Rafael Márquez como directivo de Atlas llegaría pronto, y sería a final de la temporada.

De acuerdo con ESPN, el Presidente Deportivo del cuadro rojinegro se marcharía tras el actual torneo para poder regresar a Europa y por no haber cumplido con sus metas personas, así como con las de la institución.

ESPN detalló que la decisión la estaría pensando, debido a los malos resultados del equipo en los últimos dos torneos, en los que solamente ha ganado cinco de 28 partidos y tras la contratación de Ángel Guillermo Hoyos, quien no dio los resultados esperados y fue destituido, después de la jornada 10. 

Incluso, desde un inicio del Clausura 2019, Márquez detalló que era “difícil” competir, debido a la reducción de presupuesto que tuvo, pero aseguró estar contento con el equipo que tenía.

 

Cufre habría “complicado” todo

La llegada de Leandro Cufre habría sido el detonante de la decisión de Rafa Márquez, debido a que no fue tomado en cuenta para la decisión final.

En 11 fechas, Atlas ha sumado 10 puntos y se encuentra en el lugar 15, a siete puntos del octavo lugar, Pachuca y jugará su siguiente partido ante Santos Laguna como local, el viernes 29 de marzo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *