La Piedad, Michoacán.- Diamantes de La Piedad podrá estar tranquilo en las últimas series de la fase regular correspondiente a la Liga Regional de Beisbol de Penjamillo, ya que que se apoderó de dos partidos ante Águilas de la Luz, que era uno con los que estaba peleando el boleto para Playoffs.

A esta primera parte del campeonato del “Rey de los Deportes” todavía le queda cuerda, de al menos 3 series, pero era importante para la novena piedadense ganar el fin de semana y lo consiguió.

En el primero de esta serie, que se pactó a solo cinco entradas, la victoria se quedó en casa con pizarra de 11 a 7 carreras, en un duelo que se tornó de alarido en la última entrada, ya que Águilas de La Luz se levantó de lo que pudo ser una “blanqueada” de 11 a 0.

Sin embargo, el equipo que comanda Don Antonio Ascencio salió a defender lo mejor posible sus carreras en la parte alta de la contienda, para así sacar el último out de los emplumados y sentenciar la victoria.

 

Segundo partido, segunda victoria

Mientras que en el segundo de la serie entre estos dos equipos, de nuevo el conjunto de casa se quedó con el triunfo con pitcheo del futbolista y beisbolista, Mauricio Castillo, quien dio el partido a favor de los Diamantes.

De esta manera, Diamantes está asegurado en las finales donde todo puede pasar y pese a que el torneo regular no ha sido del todo bueno, en playoffs las cosas cambian pues todos inician de cero.

Por lo pronto, Cuco Gallegos, quien es parte del staff de esta escuadra destacó que vienen días en los que se van analizar a los posibles rivales en la siguiente ronda pues serán los más fuertes al quedar ellos entre el lugar 7 y 8 de la tabla general.
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *