Pachuca, Hidalgo.- Jesús Martínez Patiño, presidente de Grupo Pachuca cuestionó al Porto, sobre la no venta de Héctor Herrera en Rusia 2018, cuando les ofrecieron 25 millones de euros, debido a que le habría tocado parte de dicha venta.
De acuerdo con Martínez Patiño, si se hubiera realizado la venta del mexicano, les habrían tocado 5 millones de euros, ya que tienen el 20% de la carta de Herrera, que así negociaron con el Porto, cuando el mexicano salió del cuadro hidalguense.
Perdimos mucho. El 20% de su carta se esfumó. Porto teniendo una oferta de Francia de 25 millones de euros, a Pachuca le tocaban cerca de cinco y ellos no aceptaron”, confesó el Presidente de Grupo Pachuca.
Pese a esto, Martínez Patiño señaló que lo que le importa es que Héctor Herrera sea feliz y la decisión que tome, sea la mejor en su carrera.
Héctor tiene que dar un paso más arriba y hay ligas mejores para jugar, sin demeritar a Portugal, pero están La Liga (España), Premier League (Inglaterra) y la Serie A (Italia)”, declaró.
Herrera tiene cuatro o cinco ofertas
Martínez Patiño también declaró que hay una alta posibilidad de que Herrera juegue con Atlético de Madrid, pero hay más ofertas.
Tiene cuatro o cinco propuestas importantes. A mí me encantaría que fuera un equipo importante. Es un orgullo para México y para él. Para Pachuca es un orgullo, porque estuvo aquí desde los 14 años”, declaró.
Héctor Herrera se marchará del Porto en el mercado de verano, siendo agente libre, por lo que a su siguiente equipo, llegará sin pago para el club portugués.