Morelia, Michoacán.- “Para León fue demasiado premio quedarse con los tres puntos”, aseguró el timonel de Morelia, Javier Torrente, quien aseguró que, en gran medida, la labor del árbitro Óscar Macías tuvo que ver en la derrota que sufrió su equipo.
“Indignante el comportamiento del árbitro, no expulsa a Tesillo desde el primer tiempo y le cobró un penal inventado a León, tantos amonestados, ¿creen que somos un equipo violento?, ¿que golpea indiscriminadamente? Queda cómodo pitarle mal a Morelia, es parte de lo que vivimos, no somos América, no somos Tigres, no somos Monterrey”, señaló al término del partido.
El argentino no se guardó nada y de paso, no solo criticó la labor del nazareno sino también el desempeño de William Tesillo, quien si bien se fue expulsado por doble amarilla casi al finalizar el juego, para él debió haberse ido a las regaderas desde el primer lapso.
“La expulsión (de Tesillo) debió de haber sido desde el primer tiempo, Tesillo frenó a Lezcano cuando iba solo frente a la portería, era una mano en la cara, sólo este central puede jugar lo que jugó”, declaró.
Molesto, Torrente agregó que ni León merecía quedarse con el triunfo que le permitió ligar nueve victorias en fila, ni Morelia un golpe tan fuerte como la derrota.
“Son partidos de detalles, hay un claro error arbitral para el 2-2, creo que ellos hicieron un buen segundo tiempo, nosotros mejor el primero y que para ellos fue demasiado premio quedarse con el partido, no hubo diferencia a favor de León para que ganara, esa fue la realidad”, concluyó.