Guadalajara, Jalisco.- Alberto Coyote será el técnico de Chivas, hasta el final del torneo y aseguró que la situación no es la idónea para el Rebaño Sagrado, pero pueden llegar a la liguilla.

En un video subido por Chivas en sus redes sociales, Coyote aseguró que se debe trabajar para revertir la situación en el club, destacando que hubo un buen trabajo físico-técnico-táctico.

“¿Qué falta? Confianza. Anímicamente están golpeados los jugadores, hay que tratar de reanimarlos, buscar nuevos objetivos”, declaró.

Sobre los cinco partidos que le quedan a Chivas en el Clausura 2019, Coyote señaló que el objetivo de llegar a la liguilla es posible, por lo que pelearán por ello.

Es importante que la afición se sienta orgullosa con nuestro actuar. Vamos a tratar de cambiar la mentalidad, la intensidad de jugar los partidos, porque Chivas lo necesita”, dijo.

Sobre su llegada a Chivas, Coyote aceptó estar contento, porque es una nueva oportunidad en su carrera.

Su equipo técnico estará conformado por Armando Camacho, quien será preparador físico; Luis Valls David, preparador de porteros; Joaquín Moreno y Carlos Arturo Nápoles, quienes serán auxiliares técnicos y Eduardo Alex Gorgonio, también preparador físico.

Chivas está en la posición 11 con 15 puntos, a cuatro puntos del octavo lugar, que es Puebla con 19 unidades.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *