Guadalajara, Jalisco.- Alberto Coyote será el técnico de Chivas, hasta el final del torneo y aseguró que la situación no es la idónea para el Rebaño Sagrado, pero pueden llegar a la liguilla.
Contigo por nuestros colores. ¡Dale @Beto6Coyote! ª pic.twitter.com/VVAlqEAoGc
CHIVAS (@Chivas) 1 de abril de 2019
En un video subido por Chivas en sus redes sociales, Coyote aseguró que se debe trabajar para revertir la situación en el club, destacando que hubo un buen trabajo físico-técnico-táctico.
“¿Qué falta? Confianza. Anímicamente están golpeados los jugadores, hay que tratar de reanimarlos, buscar nuevos objetivos”, declaró.
Sobre los cinco partidos que le quedan a Chivas en el Clausura 2019, Coyote señaló que el objetivo de llegar a la liguilla es posible, por lo que pelearán por ello.
Es importante que la afición se sienta orgullosa con nuestro actuar. Vamos a tratar de cambiar la mentalidad, la intensidad de jugar los partidos, porque Chivas lo necesita”, dijo.
Sobre su llegada a Chivas, Coyote aceptó estar contento, porque es una nueva oportunidad en su carrera.
Estas son las primeras palabras de @Beto6Coyote como nuestro Director Técnico interino. pic.twitter.com/FKUHOpQuBd CHIVAS (@Chivas) 1 de abril de 2019
Su equipo técnico estará conformado por Armando Camacho, quien será preparador físico; Luis Valls David, preparador de porteros; Joaquín Moreno y Carlos Arturo Nápoles, quienes serán auxiliares técnicos y Eduardo Alex Gorgonio, también preparador físico.
Chivas está en la posición 11 con 15 puntos, a cuatro puntos del octavo lugar, que es Puebla con 19 unidades.