León.- El tapatío Saúl El Canelo Álvarez quiere que sus amigos y fanáticos lo vean vencer el sábado al estadounidense Daniel Jacobs en Las Vegas.
Por ello, el mexicano ha invitado personalmente a varias personalidades del deporte y el espectáculo y varios de ellos son parte de la llamada “realeza” de Hollywood.
Entrevistado por Adela Micha en el programa Saga Live, que se transmite en YouTube, Álvarez reveló que la lista de sus invitados es encabezada por LeBron James, el mejor basquetbolista de la década reciente y quien juega para los Lakers de Los Ángeles.
Hace unas semanas, James anunció el trabajo que su empresa hará en torno al Canelo, grabando un documental sobre la preparación del mexicano rumbo a esta pelea con Jacobs. Además, LeBron ha probado suerte como actor y está anunciado para protagonizar el remake de Space Jam.
Otro invitado del Canelo también tiene qué ver con los Lakers: el actor Jack Nicholson, quien además de ser famoso por películas como El Resplandor, es un gran fanático del equipo angelino y se ha topado varias veces con Álvarez en la duela californiana.
El boxeador también invitó a otro actor: Denzel Washington, a quien Saúl identifica sobre todo como protagonista de la película “Hombre en llamas”, filmada en la Ciudad de México en la década anterior.
Además, Saúl reveló que el reguetonero DJ Balvin no podrá acompañarlo, pues aunque lo invitó, el músico ya teína agendada una presentación.
“Ellos son los que yo he invitado personalmente… pero varios más llegarán porque son mis aficionados”.
La del sábado será la primera pelea del Canelo en este año.