Culiacán, Sinaloa.- Con un penal dudoso, Dorados se fue arriba, pero Atlético San Luis empató a 20 minutos del final, por lo que el campeón se definirá en el partido de vuelta.

Al minuto 7′, el árbitro Juan Andrés Esquivel decidió marcar penal a favor de Dorados, pese a que no lo había. Esquivel vio una mano de Enrique López de San Luis, pero el balón golpeó en la cabeza y pese a esto, pitó el penal, cobrado por Javier Báez.

Al primer tiempo, el partido iba a favor para Dorados, pero para el segundo tiempo, Atlético de San Luis buscó el empate y lo consiguió al minuto 70.

Tras un pase de Noe Maya, Ian González recepcionó el balón con el pecho y lo dejó para Juan Castro, quien recortó, disparó y venció al arquero Gaspar Servio.

Al final, el duelo quedó empatado a un gol y el partido de vuelta será el próximo domingo 5 de mayo a las 8 de la noche en el estadio Alfonso Lastras.

De ganar Atlético de San Luis, lograría el bicampeonato y con ello, el ascenso directo a Liga MX. De ganar Dorados, habría final de Ascenso, nuevamente entre ambas escuadras.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *