Quintana Roo.- Previo al inicio de la Olimpiada Nacional, ésta ya se vio manchada por actos delictivos en Quintana Roo que pusieron en riesgo la vida de tres menores sonorenses que viajaron con la ilusión de ganar medallas para su estado y se regresaron como víctimas de intento de secuestro.

Durante la madrugada de este jueves, policías de que se encontraban cerca de avenida Bonampal y avenida Coba, se percataron de tres menores vestidas con playera y pantalón deportivo rojo (uniforme de Sonora), descender de un taxi rotulado de Islas Mujeres, solicitando auxilio con señas y gritando que estaban siendo secuestradas.

Elementos de la policía de Benito Juárez lograron frustrar el hecho y detuvieron unos metros más adelante a Luis Antonio “N”, de 35 años, quien dijo ser originario de Veracruz y al conductor del vehículo Rocael “N” de 28 años.

Minutos más tarde, las autoridades entregaron a las nadadoras Ana Paula, Axel Leticia y Ana Valeria a Francisco Mayoral de 44 años originario de Hermosillo, quien se identificó como entrenador de la selección de Sonora.

A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría Estatal de Seguridad Pública de Quintana Roo confirmó el hecho y aseguró que había dos personas detenidas, pero posteriormente borraron la publicación.

Quintana Roo será la sede principal de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, al albergar las competencias finales de 18 disciplinas.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *