El dueño de Chivas y Omnilife está muy delicado de salud y su “familia está esperando el peor momento”, aseguró la revista TV Notas.

De acuerdo a la revista, Jorge Vergara tiene cáncer de páncreas.

Sin identificar la fuente, la revista entrevistó supuestamente a un amigo de Vergara que les confirmó que “está muy grave y tememos que pronto pueda ocurrir lo peor”.

La fuente de la revista aseguró que su hijo Amaury y la gente que trabaja con él se han dedicado a decir que está bien, pues no quieren alarmar a los socios de sus empresas.

La última vez que Amaury dijo algo sobre su padre en las redes fue el pasado 12 de abril, desde entonces no ha tocado el tema.

Jorge Vergara decidió tomarse un tiempo para dedicarse a su familia, lo anunció con suficiente tiempo y es lamentable que estén aprovechando su decisión para afectarlo. No nos interesa caer en provocaciones. Fin del comunicado”, dijo en un tuit.

Y la última vez que Jorge Vergara usó Twitter fue el 10 de abril, cuando le dio la bienvenida a Tomás Boy como entrenador de las Chivas. 

Desde el 8 de febrero, Jorge Vergara hizo referencia su salud.

En redes sociales circula una noticia falsa sobre mi paradero. Quiero decirles que estoy vivito y coleando! A la  persona que  difundió esto le digo que mis abogados estarán muy pronto en contacto con él por echar mentiras”, aseguró.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *