León.- Rubens Sambueza jugó como titular los tres últimos partidos del León en la temporada regular y, aunque salió a la banca en el duelo de anoche ante Xolos de Tijuana, saltó a la cancha canina para arrebatarle la ilusión al cuadro de Óscar Pareja.

Debido a la lesión que lo alejó de toda actividad desde la fecha 3 del torneo, “Sambu” aún no se ha visto al nivel que acostumbra, pero la diferencia que marca en el terreno de juego (sean los minutos que sean) siempre salta a la vista.

Así celebró Sambueza su gol.
Así celebró Sambueza su gol.

Tan sólo un minuto después del autogol que le dio a León la ventaja parcial en la ida de los cuartos de final, el mediocampista argentino entró sustituyendo a Joel Campbell que tuvo un partido complicado.

En ese momento, el enfrentamiento estaba para cualquier lado y La Fiera necesitaba a alguien fresco que llegara a darle un nuevo aire a la ofensiva, tan sólo cinco minutos después, Sambueza se hizo presente en el marcador.

Con un golazo, un zurdazo potente y cruzado a pase de Ángel Mena, el pampero puso una losa pesada sobre los hombros de Xolos, que ya no se levantaron después de esto.

  • En total, el “14” de los Verdes jugó 24 minutos que le bastaron para ayudar a su equipo, dio 21 pases y el 87% de ellos llegaron correctamente a sus compañeros.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *