La Piedad, Michoacán.- Mejor regreso a los escenarios de artes marciales no podía tener el peleador Francisco Mares de la escuela Elite Striker Center. Como principal pilar, Mares ha conquistado buenos lugares en torneos de talla nacional e internacional en los últimos meses.

La verdad nos ha ido bien en estos primeros cinco meses de 2019, en lo personal estamos dando de qué hablar en justas importantes y una de ellas fue el pasado 2 de marzo en Guanajuato, de donde me traje un merecido segundo lugar”, dijo emocionado.

Agregó el deportista que ese evento de carácter internacional fue organizado por el máster Tito Tavares.

No cualquiera sobresale en sus eventos, por ello, mi satisfacción es doble por ese segundo lugar en la categoría de los 91 kg”, declaró.

En Guadalajara, Francisco Mares logró un tercer lugar en cinturones morados.
 

En Guanajuato lució con varios podios

De regreso a Guanajuato, el pasado dos de abril se adjudicó un tercer lugar en justa disputada en Irapuato, donde se enfrentó a rivales absolutos de nuestro país y uno de Brasil, quedando dentro de los mejores.

La continuidad para Francisco Mares se dará el 18 de mayo en Irapuato, Guanajuato dentro del torneo de Muay Thai y Kick Boxing con ranking a nivel nacional en este estilo de artes marciales. Mientras que, para el 26 de mayo viajará a Morelia.

Para ambos torneos vamos a estar listos, para tratar de entrar en los primeros lugares. Ahora estamos cuidando, porque vengo de una lesión de tobillo y quiero llegar lo más fuerte posible a esos dos campeonatos”, agregó.

Además, el instructor de Muay Thai y Kick Boxing, refirió que también está trabajando con sus alumnos avanzados para esos eventos que están en puerta, pues la idea es hacer sonar fuerte a la escuela Elite Striker Center, que fue fundada hace seis años y se encuentra en La Piedad y Pénjamo.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *