Tijuana.- Las dramáticas semifinales de la Champions League le dejaron una clara enseñanza a los jugadores del León de cara a su serie de Liguilla ante los Xolos de Tijuana.
Luego de vencer 3-1 a los fronterizos en el Estadio Caliente, Ángel Mena aceptó que ls victorias del Tottenham sobre el Ajax y del Liverpool sobre el Barcelona les mostraron que no pueden confiarse ante rival alguno, por más ‘muerto’ que parezca.
“Tenemos tranquilidad, sí, por la la ventaja, pero creo que no hay conformismo“, comentó Mena luego de la victoria en Tijuana.
“Creo que hoy (miércoles) quedó demostrado que en en el futbol pude pasar cualquier cosa… lo digo por el tema de la Champions y así debemos encarar el próximo partido, de la misma forma como ahora”, añadió.
El martes, Barcelona perdió una ventaja de tres goles ante el Liverpool y el miércoles, fue el Ajax el que se dejó superar por el Tottenham, luego de tener un 3-0 en la pizarra global.
‘Todos tenemos posibilidades’
Además, Mena recalcó el discurso esmeralda sobre la humildad, con todo y que León fue líder en la fase regular del Clausura 2019 y que ligó 12 victorias, para imponer una marca en el futbol mexicano.
En realidad los ocho equipos que están en Liguilla tiene las mismas posibilidades de ser campeones”.
Ahora, el ecuatoriano espera una recuperación rápida hacia el juego de Vuelta.
Vamos a trabajar de la misma forma como se ha venido haciendo en todo el torneo y trataremos de recuperarnos, de llegar bien al siguiente partido”.
Mena fue el campeón goleador del torneo, con 14 anotaciones, aunque no pudo marcar en la Ida ante los Xolos.