León, Guanajuato.- En su primera temporada como esmeralda, José Juan Macías ha demostrado una y otra vez su capacidad como delantero, sin embargo, el Club León no ha decidido aún si buscará que el tapatío permanezca en la institución.

No descarto nada, todo puede suceder y no hay que apresurarnos”, aseguró el presidente verdiblanco Jesús Martínez, a su llegada ayer al Aeropuerto Internacional de Guanajuato luego del juego de ida ante Xolos.

Para nadie es secreto que Chivas pretende obtener una exorbitante suma de dinero (15 millones de dólares) por la venta del joven tapatío, quien en León, de acuerdo al presidente verdiblanco, ha encontrado un sitio al cual pertenecer.

¿Por qué lo ponen a ese precio?, porque es un gran jugador, tiene mucha proyección y hay que decirlo, estar en León le ha ayudado a madurar y hasta él mismo ha dicho que está contento aquí, vamos a esperar, le quedan seis meses y todo puede pasar”, aseguró el directivo felino.

Al joven de 19 años le restan seis meses más de préstamo con el cuadro del Bajío, por lo que la directiva tiene todavía tiempo para decidir qué es lo que sucederá con el que se colocó como el mejor delantero mexicano en la temporada regular del Clausura 2019.

Estamos contentos que haya decidido tomar la opción de venir a León, no descarto nada, todo puede suceder, no hay que apresurarnos porque le quedan seis meses más de préstamo y veremos qué decisión tomamos”, agregó Martínez.

Quien, por otro lado, señaló que el club ya hizo válida la opción de compra de Jean Meneses.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *