Ciudad de México.- Haciendo un análisis del partido de ida entre América y Cruz Azul, ‘Chaco’ Giménez tomó la palabra para dar su interpretación, pero fue interrumpido por Gustavo Mendoza y defendió al equipo, pidiendo que lo dejaran hablar.

En un inicio, Cesilio de los Santos dio su análisis, señalando que Cruz Azul se preocupó y entró en un momento de tensión con el triunfo parcial, por lo que Chaco tomó la palabra.

Lo que pasa es que…”, decía Giménez. “Lo que pasa es que le temblaron las piernas”, lo interrumpió Gustavo Mendoza. “¡Que temblaron las piernas! ¡Déjame hablar, cab….!”, dijo Giménez, enojado.

El ahora comentarista ‘recibió tarjeta amarilla’ por Oscar Guzmán, ofreciendo una disculpa a Gustavo Mendoza y a los miembros de la mesa, incluyendo a Eduardo de la Torre y Alex Aguinaga.

 

‘Se veía que América iba a anotar’, dijo

En su comentario, Giménez señaló que Cruz Azul tuvo un buen lapso de partido, pero después de la segunda anotación, en el segundo tiempo, se veía que América le iba a anotar el tercero, antes de que el equipo de Caixinha hiciera otro gol.

Una cosa es estar adentro y otra es verlo desde afuera. Hoy me tocó verlo desde afuera. ¡Alguien de Cruz Azul que identifique esa situación, que pare y diga: ‘vamos a armarnos bien, porque nos están llegando por todos lados!'”, declaró.

‘Chaco’ también señaló que a Cruz Azul le faltó un líder que detectara dicha situación.

Por su parte, Gustavo Mendoza reiteró que los futbolistas de Cruz Azul sí sintieron miedo en la cancha.

El partido de ida de cuartos de final lo ganó América por marcador de 3-1.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *