León.- El beisbolista mexicano Julio Urías, de los Dodgers, fue arrestado la madrugada de este martes en Los Ángeles, luego de protagonizar un incidente de violencia doméstica en el estacionamiento de un centro comercial.
Según reveló la Policía de California, Urías fue dejado en libertad al pagar una fianza de 20,000 dólares (unos 400 mil pesos), pero deberá comparecer ante un juez.
Urías, un pitcher que ha sido relevista y abridor para Los Dodgers de Los Ángeles, fue visto en el estacionamiento del Beverly Center mientras discutía con una mujer.
Un testigo le contó a la cadena TMZ que en un momento, Urías lanzó a su pareja al suelo, por lo que el testigo decidió llamar a la Policía.
Sin embargo, la mujer negó haber sido golpeada y declaró que sólo se trató de una acalorada discusión.
TMZ reporta que hay al menos un video del incidente, producto de las cámaras de seguridad del centro comercial, aunque la grabación no ha sido revelada.
El partido más reciente de Urías fue el viernes, cuando actuó tres entradas como relevista y se apuntó el salvamento, en la victoria de los Dodgers por 5-0 sobre los Nacionales.