Ciudad de México.- Un 29 de mayo de 1966 se inauguró el Estadio Azteca, el Coloso de Santa Úrsula, que a partir del próximo torneo tendrá nuevo césped.

Mediante sus redes sociales, informaron que iniciaron “un proceso de renovación” en la cancha del estadio, recinto de Club América, Cruz Azul y Selección Mexicana.

El césped natural, que ha sido históricamente empleado en nuestra cancha, ofrece amplias ventajas para el inmueble”, detallaron.

A mediados de 2018, autoridades de Estadio Azteca informaron que tendrían pasto híbrido, una mezcla de pasto natural y artificial, pero éste será sustituido.

De acuerdo con el comunicado, la instalación del pasto será realizado por el personal del Estadio Azteca y durará cinco semanas.

También destacaron que llevarán una estrecha comunicación con los clubes de Liga Mx que jugarán en el recinto, así como con autoridades de la NFL por el partido de este año.

Actualmente, el Estadio Azteca tiene una capacidad para 83 mil 264 personas y hace 53 años acudieron 105 mil espectadores en el partido de inauguración entre América y Torino.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *