León.- Leonardo Ramos sabe que en León lo que menos le faltará son asistencias, por lo que espera aprovechar con goles en su primer semestre con la Fiera.
Y es que de Ramos se esperan goles para los verdiblancos, sobre todo después de lo hecho en Lobos BUAP, donde marcó 16 goles en dos torneos cortos.
“El estilo de juego es totalmente diferente (entre León y Lobos), más que nada en ataque”, dijo Ramos en su primera comparecencia ante los medios, desde su contratación.
Por lo que vimos el torneo pasado, yo creo que situaciones vamos a tener bastantes, así que ojalá podamos meter muchos goles”.
El torneo pasado, Ángel Mena tuvo doce asistencias, mientras que Luis Montes dio cinco pases de anotación y Jean Meneses lo logró en cuatro ocasiones, dichas cifras ayudaron a que la Fiera se proclamara como la mejor ofensiva del campeonato.
Eso sí, Leo tiene claro que su decisión de venir a León se debe en mucho por la estabilidad de un proyecto serio y con argumentos para pelear por el título del Apertura 2019.
“Cuando uno llega a una institución que dejó la vara muy alta, sabe que las exigencias van a ser más complicadas de lo normal“, aseguró el delantero argentino de 29 años de edad.
Cuando tomé la decisión de venir es porque vi que era uno de los equipos que quiere lograr cosas importantes y yo quiero ser parte de todo ese proyecto”.
El delantero ha firmado por tres años con el Club León y comparte la posición de centro delantero con el también recién llegado Jesús Godínez.