Phoenix, Arizona.- El técnico Gerardo Martino tendrá que ver el partido de la Selección Mexicana desde la tribuna del Estadio de la Universidad de Phoenix, debido a que no podrá estar en el banquillo para la semifinal de Copa Oro ante Haití.
Debido a que recibió tarjeta amarilla en el partido ante Costa Rica, ésta se acumuló con la que recibió en el partido ante Martinica, en el que ganaron 3-2.
Sobre esto, Martino aseguró que esto no deberá afectar el rendimiento de los jugadores.
Me siento mal de no poder estar mañana en el banquillo, pero eso no debe afectar el rendimiento de los jugadores en la cancha”, dijo en conferencia de prensa.
“Me siento mal de no poder estar mañana en el banquillo, pero eso no debe afectar el rendimiento de los jugadores en la cancha”.
Gerardo Martino.#GoldCup2019 | #FMFporNuestroFútbol
Selección Nacional (@miseleccionmx) 1 de julio de 2019
Sobre Haití, Martino aseguró que es un equipo efectivo y aprovechará las oportunidades que le dé la Selección Mexicana, por lo que tendrán que estar concentrados.
La Selección Mexicana jugará el partido de semifinal ante Haití en Phoenix, Arizona, donde se espera alta temperatura, este martes 2 de julio a las 9:30 de la noche.