Portugal.- Es un hecho, Héctor Herrera se marchará del Porto, después de seis temporadas y mediante un video, se despidió de sus compañeros, señalando que ha sido un placer estar con ellos y recordó los mejores momentos con el club portugués.
En el video, subido en su cuenta de Instagram, Herrera confesó que haber sido el capitán del equipo fue un sentimiento de orgullo, por la responsabilidad de serlo.
Me llenaba de orgullo, de compromiso, de responsabilidad con el club, con mis compañeros, con mi familia. Fue algo que me ayudó a crecer como futbolista, como persona. Lo recordaré con gran cariño”, declaró.
Herrera también agradeció a la afición del Porto por el apoyo que le dieron durante las seis temporadas que estuvo en el equipo.
Fueron siempre increíbles, la verdad que me llevo un recuerdo enorme de ellos y simplemente agradecerles, desde el fondo de mi corazón”, declaró.
El mediocampista mexicano es el cuarto extranjero con más partidos con Porto y aseguró que es un orgullo, así como un honor.
Sobre el momento más especial en Porto, Herrera recordó el gol ante Benfica y los campeonatos que ganó con el cuadro de Portugal.
Herrera también mandó un mensaje a quienes fueron sus compañeros en el equipo, agradeciéndoles.
No me alcanzan las palabras para agradecerles y decirles que ha sido un placer compartir cancha, vestidor, alegrías, tristezas, todos esos momentos que te hacen más fuerte como equipo”, declaró.
Herrera les deseó la mejor de las suertes y espera encontrarse con ellos después en un futuro.
Herrera finalizó su video, asegurando que sí volvería a vestir la camiseta del Porto.
Yo regresaría aquí, encantado de la vida y con muchísimo gusto y con muchísimo orgullo de poder representar a este grandísimo club y vestir esta camiseta tan bonita, y que representa mucho”, declaró.
Herrera llegó en 2013 a Porto y ganó una Liga en 2018 y dos Supercopas de Portugal en 2013 y 2018.