Argentina.- El ex defensa del León, Guilermo Burdisso confirmó que será necesario alejarse durante un periodo de tres meses de toda actividad física. Esto luego de que durante la aplicación de los exámenes médicos para integrarse a las filas de San Lorenzo de Almagro los doctores le informaran que presentó ‘arritmias cardíacas‘ por lo que le recomendaron no ver participación con el club ‘cuervo’.
Tras esta situación el fichaje se terminó por no concretar a lo que el jugador argentino decidió publicar un video mediante sus redes sociales en donde confirmó su más reciente estado de salud:
Aquí el video:
Es un momento durísimo porque no estaba preparado para una noticia así. Tenía muchísima ilusión primero de seguir jugando al fútbol y en un club grande, con objetivos tan altos. Pero ahora tengo que enfocarme en mi salud, en volver a estar bien, así sean tres meses, o seis o lo que sea, siempre voy a luchar por volver a jugar al fútbol que es lo que más amo”.
En lo único que pienso es el día en que voy a volver a jugar, que sé que me va a costar mucho, pero voy a luchar cada día para que eso sea posible”, concluyó su mensaje Burdisso.