Italia.-  El ex atacante de River Plate, la Juve y la selección de Francia, David Trezeguet, fue detenido en Turín, la madrugada de este jueves luego de conducir bajo los influjos del alcohol. ‘Trezegol‘ manejaba a muy alta velocidad cuando realizó una maniobra peligrosa para tratar de esquivar a un transeúnte a quien estuvo a punto de atropellar

Según información dada por la prensa italiana, una vez que detuvo la marcha de su coche, los oficiales le solicitaron su licencia de manejo  y lo invitaron a realizarse la prueba del anti alcohol, situación que desencajó al ex futbolista que integró el plantel campeón del mundo con Francia en 1998.

Muy alcoholizado no paraba de gritar.

Al grito de “gente pobre, ni siquiera gana dos mil euros”, pasó una hora hasta que los agentes lograron hacerle la prueba, misma que confirmó que Trezeguet estaba alcoholizado. El test en primera instancia dio 1.76 (g/l), confirmando que tenía un porcentaje tres veces mayor de alcohol por cada litro de sangre que lo permitido por ley.

El actual embajador de la Juve, terminó por ser retirado de su licencia de conducir y advertido de recibir una fuerte multa si no accedía a realizarse los controles pertinentes.

“Eres un perdedor” y “la concha de tu madre” fueron algunos de los insultos que les dijo Trezeguet a los agentes, dijeron los medios italianos.

Venía de una cata de vinos

Luego de haber participado de un evento de degustación de vinos con amigos en las bodegas de Barolo, en la región de Langhe, el jugador que comenzó su carrera en Platense y luego viajó a Francia para ponerse la camiseta del Mónaco, fue parado por la policía a las 0.40 de la mañana en la autopista Montebello, de Torino.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *