León.- Comprar un abono para ver al León en todos sus juegos como local parecer ser más atractivo que nunca.

Según cifras oficiales, la venta de los llamados Fierabonos se duplicó respecto al torneo anterior y hoy el Club León tiene alrededor de 9,000 abonados con lugar seguro para todos sus juegos de campaña regular en el Nou Camp.

Pocas zonas del Nou Camp tienen localidades disponibles para el sábado.
Pocas zonas del Nou Camp tienen localidades disponibles para el sábado.

Esa cifra, los 9,000 abonados, se suma a la promoción lanzada el martes por el club para el juego de este sábado ante las Águilas del América. Cada abonado tiene el derecho a comprar dos boletos extra para ese partido, lo que deriva en que hasta 27 mil localidades ya estén apartadas.

Abonados del León esperan para comprar dos entradas extra en taquillas.
Abonados del León esperan para comprar dos entradas extra en taquillas.

La promoción inició ayer y continuará hoy en las taquillas del estadio y en internet. Además, se siguen registrando nuevos abonados, también en las dos vías.

Así, según el sistema de venta electrónica, para el juego del sábado sólo quedan disponibles alrededor de 3,000 boletos, que se ofertarían mañana, aunque la cifra puede reducirse si aumenta la de abonados.

Atractivo calendario

Para esta temporada el abono es particularmente atractivo por el calendario de la Fiera, con América visitando el Nou Camp este sábado (Jornada 2) y Chivas jugando aquí el 17 de agosto (Jornada 5), tres días antes de la celebración del 75 aniversario del Club León.

La venta de abonos y boletos ha sido constantes.
La venta de abonos y boletos ha sido constante.

El boleto para cualquiera de esos dos partido va de 300 a 600 pesos, mientras que un abono por 9 juegos cuesta entre 1,300 y 3,000 pesos.

Como extra, el abonado también puede entrar a nueve juegos del León femenil y tendría privilegios en las ventas de Liguilla, si León vuelve a pelear por el título.

Por lo pronto, en las taquillas del Nou Camp se siguen vendiendo los abonos y también aumentó la presencia de revendedores, muchos de ellos presumiendo poseer decenas de las tarjetas o Fierabonos.

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