León.- Carlos Peña volvió a dar de qué hablar y no por su rendimiento futbolístico.
El “Gullit” no se ha presentado a la pretemporada de su equipo, el GKS Tychy, perteneciente a la Segunda División de Polonia y que lo esperaba desde la semana pasada.
La ausencia del futbolista se debe a que no quiso viajar al país europeo debido a que parte de su salario no fue cubierto por una “entidad privada mexicana”, así lo dio a conocer el club mediante un comunicado.
Parte del salario del centrocampista de 29 años dependía de la participación de una entidad privada mexicana, que a pesar de las declaraciones orales, retiró su cooperación”.
“Por lo tanto, Peña se negó a venir a Polonia. Según el contrato actual, “Gullit” está obligado a presentarse con el equipo para el inicio de la nueva temporada”, dice el texto de la institución.
Peña fue fichado por el GKS Tychy en marzo pasado, luego de un breve paso por el Necaxa y una etapa polémica en Cruz Azul, donde no rindió al parecer por problemas con el alcohol.
El jugador y su agente ya fueron contactados por el club, el cual está dispuesto a llegar a un arreglo para terminar el contrato, sin embargo no dejarán ir al mexicano libre.