La Piedad, Michoacán.- El guardameta Irving Rodríguez se dijo ansioso, al igual que el resto del plantel Reboceros para jugar ante Salamanca CF UDS, el sábado a las 8 de la noche en el estadio Juan N. López, con lo que se abre la pretemporada de partidos de preparación.
La verdad que estamos con muchas ganas de tener actividad en un partido oficial, de preparación, pero que tendrá exigencia sin duda alguna por el rival que nos visita”, comentó Irving Rodríguez.
Durante las últimas semanas el cuadro piedadense comandado por Ulises Sánchez ha trabajado en varios aspectos para estar listos y encarar sus compromisos de fogueo que abren fuego este sábado 27 de julio.
Sabemos que puede resultar un partido bonito para la afición por lo que se habla del rival español, entonces creo que tenemos que mostrar lo que buscamos que sea Reboceros en la siguiente temporada”, agregó el guardameta.
Feliz por regresar a Reboceros
Me siento contento por estar acá, vuelvo con mayor madurez en lo personal y en lo futbolístico y con los deseos de hacer buen torneo”, expuso en su regreso a esta plaza.
La escuadra rebocera acostumbró a sus hinchas a verlo en los primeros lugares por lo que Irving Rodríguez realizó un compromiso.
Vamos a trabajar, primero para alcanzar las metas a nivel grupo que son dar lo mejor y luego buscar calificar”, comentó.
Irving no se ve como el portero a vencer en el equipo, al contrario, asume la responsabilidad.
Tanto ellos (compañeros arqueros) pueden aprender de mi, como yo de ellos y hay que trabajar para que a Reboceros le vaya bien”, aseguró.
En lo personal el portero de 25 años de edad, descarta que en su primera etapa con La Piedad haya dejado algún pendiente, pero eso sí, hará lo que se pueda para representar con dignidad estos colores en esta segunda etapa.