Guadalajara, Jalisco.- Chivas había dejado muchas dudas en el partido pasado ante Santos, pero ahora ante Tigres salió por la victoria, en la que Tomás Boy fue expulsado por pelearse con Gignac.

Al minuto 8′, Isaac Brizuela cobró el tiro de esquina y el defensa ‘Pollo’ Briseño marcó el primero de la tarde, celebrando la anotación con fuerza.

Al minuto 22′, Carlos Salcedo se fue expulsado, debido a una patada a Javier López. El árbitro Óscar Macías Romo acudió al VAR y encontró que sí había sido patada en la rodilla por parte de Salcedo y le mostró la tarjeta roja.

‘Soy el uno’, dice Boy a Gignac

Para el segundo tiempo, Chivas buscó la victoria y se calentaron los ánimos entre Tomás Boy y André-Pierre Gignac, debido a que ambos están empatados con 104 goles con Tigres, siendo los máximos anotadores del club. 

Previo a la pelea, Toño Rodríguez le impidió la anotación a Gignac, realizando una atajada espectacular. Tras el servicio de Jurgen Damm, Gignac remató de cabeza, pero el portero de Chivas desvió el balón a tiro de esquina, en el minuto 58′.

En el 64′, el técnico de Chivas fue primero amonestado por Macías Romo y comenzó la pelea con Gignac, señalándole que él “era el número uno”. Posteriormente, recibió la tarjeta roja.

En el minuto 92′, Jorge Torres Nilo chocó contra Alexis Vega y comenzó a sangrar, por lo que tuvo que salir del terreno de juego.

En el último minuto del encuentro, Alan Pulido fue derribado en el área y se marcó penal, que cobró y anotó.

Chivas logró sus primeros tres puntos del torneo y respira Tomás Boy, aunque no estará en el banquillo para el siguiente encuentro.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *