Morelia, Michoacán.- Para el partido entre Monarcas Morelia y Santos Laguna, Christian Martinoli, el “Doctor” Luis García y Francisco Chacón viajaron con Macías y “Ocho abdomen” al estadio Morelos, y el ex árbitro les reclamó, señalando que lo castigaban por lo que decían los comentaristas.
Francisco Chacón comenzó a platicar sobre los comentarios de otras televisoras, señalando que siempre lo destacaban porque tenía experiencia, cuando Martinoli recordó un partido en el que el ex árbitro estaba suspendido.
En un partido de Monarcas Morelia, se presentó Chacón, vestido de civil, con “pantalones rojos” y fue a saludar a los jugadores.
¿A qué viniste, Chacón?, preguntó Luis García. “Venía a chu& el cañón a Codesal”, respondió Martinoli. “Exactamente”, añadió Chacón.
El camarógrafo de Azteca Deportes comenzó a enfocar a Chacón, sin importarle los jugadores y en esa transmisión estuvo David Medrano. Martinoli recordó que Chacón hizo una señal de que no lo grabaran y se escondió detrás de una puerta.
Chacón añadió que en ese partido se originó un problema, debido a que Enrique Bonilla, presidente de la Liga Mx, tuvo que intervenir y le preguntó al Comisario que qué hacía ahí el entonces árbitro.
Estuvo como ocho minutos saludando como padrote”, declaró Martinoli. “Varias veces, ya al último me valía, pero me castigaban por las ma& que ustedes decían”, les contestó Chacón.
En el viaje al Estadio, Chacón recordó varias vivencias cuando era árbitro, especialmente con Zinha y Enrique Meza, de quien dijo, terminó todo en paz.
Los comentaristas estuvieron en el duelo que tuvo Morelia ante Santos Laguna, el pasado 25 de octubre en el estadio Morelos que finalizó empatado a dos goles.