La Piedad, Michoacán.- La Dirección del proyecto de Reboceros de La Piedad, a cargo de Gustavo Vargas tiene prácticamente listo un torneo que se jugará en varias canchas de la región con equipos de las fuerzas inferiores del club, además de algunos invitados de la Liga Infantil de Vanguardias.

Vargas adelantó que podría ser este mismo mes o a principios de diciembre cuando en el municipio estén de invitados clubes de categoría infantil de la Ciudad de México, entre ellos algunas filiales de Pumas.

La idea es que esos representativos se enfrenten a los equipos que actualmente vienen entrenando en La Piedad, bajo el rograma de Centro de Formación Reboceros (CFR), por lo que se pretende fortalecer el fogueo de los niños y jóvenes.

Asimismo, se extenderá la invitación para que algunos clubes con categorías infantiles de La Piedad se animen a participar en este torneo, que se estima puede resultar emocionante para los que gustan del futbol.

Destacó que la mejor manera de seguir en pie con el proyecto de que en un futuro Reboceros tenga la mayoría de jugadores de casa, es de esta manera al foguear a jugadores de cuarta, quinta, sexta división y desde luego la Tercera División Profesional.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *