Guadalajara, Jalisco.- Atlas necesitaba ganar su encuentro ante Atlético de San Luis para seguir con las aspiraciones a clasificar a liguilla, pero de último minuto perdió con un gol en el que el portero “se perdió”.
En la cancha del Estadio Jalisco, Atlas empataba a un gol ante San Luis al minuto 92″, cuando Felipe Rodríguez hizo un despeje hacia donde estaba Nicolás Ibáñez.
El portero de Atlas, Camilo Vargas, estaba en medio campo e Ibáñez se quitó la marca del arquero y con un suave disparo al marco anotó el segundo gol para Atlético de San Luis.
#NoTeLoPierdas
G½½½L de Nicolás Ibáñez
Atlas 1-2 San Luis#LigaBBVAMX ½ #SienteTuLiga pic.twitter.com/2Hsczk5wGBLIGA BBVA MX (@LigaBBVAMX) November 2, 2019
Al final, Atlas, que se había adelantado en el marcador con anotación de Mauricio Cuero al minuto 17″ y tuvo un jugador más que San Luis por 22 minutos, perdió por marcador de 2-1, por lo que se quedó con 21 unidades y prácticamente se despidió de la liguilla, porque la siguiente jornada le toca descansar.
Esta fue la tercera derrota consecutiva para el cuadro rojinegro, tras las derrotas ante Necaxa y Pumas. En la última jornada, enfrentarán a Rayados de Monterrey en el estadio BBVA.
Por su parte, Atlético de San Luis llegó a 20 puntos y todavía tiene esperanza de colarse a fiesta grande. El próximo partido de San Luis será ante Rayos de Necaxa en el estadio Alfonso Lastras, nuevamente a puerta cerrada, el próximo sábado a las 5 de la tarde.